tie off

Mostrando los 6 resultados

  • ANCLAJE ADM DIELECTRICO REGULABLE AR 7

    $ 141.500

    ¿Estás listo para elevar tus estándares de seguridad en el trabajo en altura? Presentamos nuestro anclaje temporal regulable dieléctrico, la solución que supera todas las expectativas en términos de protección y versatilidad.

  • ANCLAJE ADM DIELECTRICO TIE OFF A6

    $ 80.500$ 92.500

    No comprometas tu seguridad en el entorno eléctrico. Elige nuestro modelo diseñado para el sector eléctrico y experimenta la calidad y resistencia que necesitas. Confía en su fabricación especializada y en su cumplimiento de las normas más exigentes. Prepárate para realizar tu trabajo con confianza y tranquilidad.

  • ANCLAJE ADM TEMPORAL TIE OFF A1 img 1

    ANCLAJE ADM TEMPORAL TIE OFF A1

    $ 70.000$ 80.000

    Confía en el Anclaje temporal tipo tie off AdM A1: la opción más segura y duradera para tus trabajos en altura. Diseñado para ofrecer una protección sin igual, este anclaje cuenta con una sola argolla en D reforzada con una cinta de 45 mm, lo que garantiza una mayor resistencia contra el desgaste y la abrasión, ¡aumentando drásticamente su durabilidad para resistir los rigores del trabajo en altura!

  • ANCLAJE ADM TEMPORAL TIE OFF A2

    ANCLAJE ADM TEMPORAL TIE OFF A2

    $ 102.000$ 123.000

    Cuando se trata de trabajos en altura, la seguridad no puede ser comprometida. Por eso, el Anclaje Temporal Portátil AdM A2 es el compañero perfecto para tus tareas en sistemas de restricción, trabajo en suspensión o anticaídas. Su diseño avanzado y su facilidad de montaje en estructuras como torres, trípodes, andamios, cerchas y vigas, hacen de este anclaje la opción confiable para garantizar tu protección en cada desafío en altura.

  • ANCLAJE ADM TEMPORAL TIE OFF A4 img 1

    ANCLAJE ADM TEMPORAL TIE OFF A4

    $ 71.500$ 92.000

    Cuando se trata de trabajos en altura, la seguridad es primordial. No escatimes en protección y confía en el Anclaje Temporal Portátil AdM A4, el compañero perfecto para sistemas de restricción, trabajos en suspensión o sistemas anti caídas. Su diseño inteligente y versátil permite un montaje rápido, eficiente y seguro en diversas estructuras, como torres, trípodes, andamios, cerchas, vigas, entre otras. Brindándote la tranquilidad que necesitas para enfocarte en tus labores.

  • CINTA COSIDA ADM C28

    $ 27.000$ 48.000

    No importa si eres un profesional experimentado o un apasionado de las aventuras en altura, el anillo de cosida polivalente es la elección inteligente para tu equipo. Su certificación EN 795 Clase B y resistencia de 22.2 kN son garantías de calidad y seguridad para que puedas concentrarte en tus objetivos sin preocupaciones.