pro

Mostrando los 6 resultados

  • BOTAS BESTARD ADVANCE K PRO 7607

    $ 2.026.000

    nuestra bota todo-terreno combina comodidad, estabilidad y polivalencia en un único diseño. No dejes que nada te detenga en tus aventuras de montañismo. Equípate con nuestra bota y prepárate para conquistar terrenos variados y exigentes. ¡La montaña te espera!

  • BOTAS BESTARD BREITHORN PRO 0805

    $ 1.736.000

    La extraordinaria bota de trekking todo-terreno es tu compañera perfecta para enfrentar cualquier desafío en la montaña. Su resistencia, comodidad y eficacia te llevarán más lejos de lo que nunca imaginaste. Equípate con esta bota y prepárate para explorar terrenos variables y exigentes con confianza y estilo

  • BOTAS BESTARD NEPAL PRO 0844

    $ 1.884.000

    Descubre la bota de montaña definitiva: nuestra bota de montaña de caña alta, diseñada para los aventureros más exigentes. Si buscas un rendimiento excepcional, protección inigualable y una durabilidad imbatible para tus ascensiones alpinas clásicas, trekking alpino y travesías desafiantes en cualquier tipo de condiciones, esta bota es para ti

  • BOTAS BESTARD REF AQUA PRO 0883

    $ 1.390.000

    Bestard Aqua Pro, esta zapatilla es mucho más que un calzado deportivo; es tu compañera perfecta para aventuras emocionantes en entornos húmedos y resbaladizos. Diseñada con atención meticulosa, es una zapatilla ligera, versátil y técnica que ofrece un rendimiento óptimo en una amplia gama de actividades, tanto en el agua como fuera de ella.

  • BOTAS BESTARD WILDWATER PRO 0887

    $ 1.372.000

    Desde barranquismo hasta rafting y kayaking, Wildwater Pro ha sido diseñada específicamente para brindarte un rendimiento excepcional en actividades en aguas tumultuosas. Su nombre lo dice todo: esta bota está lista para enfrentar cualquier desafío que te depare el río.

  • CASCO NTA PRO 001

    $ 156.500

    Cuando se trata de la seguridad en la industria, no puedes permitirte compromisos. El Casco NTA Pro 001 esta diseñado para la Industria en General, certificado para trabajo en alturas y rescate, es la elección perfecta para profesionales que demandan lo mejor en protección y comodidad.