placa

Mostrando los 5 resultados

  • ATC AXIS ABD

    $ 47.500

    En el emocionante mundo de la escalada, la confianza en tu equipo es la clave para alcanzar nuevas alturas. Y cuando se trata de aseguramiento y descensos en rápel, no puedes permitirte conformarte con menos que lo mejor. Es por eso que te presentamos el ATC ABD de Axis, un asegurador tipo canastilla que te brindará seguridad y facilidad de uso sin igual.

  • PLACA MULTIANCLAJE CMI RIGPLATE 2NFPA

    PLACA MULTIANCLAJE CMI RIGPLATE

    $ 450.000

    Placa multi anclaje  de acero inoxidable  es absolutamente indestructible, tiene un diseño único de cinco agujeros que permite repartir la  carga del  centro hacia afuera haciendo que sea útil para las operaciones helico-portadas con camilla, en sistemas de polipastos con trípode y en general para rescates de dificultad.

  • PLACA MULTIANCLAJE ISC RP 300A

    PLACA MULTIANCLAJE ISC RP 300A

    $ 170.000

    Placa multi anclaje compacta están hechas de aluminio de alta resistencia  Tiene 3   orificios de anclaje principales con  un diámetro de 19 mm para permitir que los mosquetones  giren libremente.

  • PLACA MULTIANCLAJE ISC RP 310A

    PLACA MULTIANCLAJE ISC RP 310A

    $ 0

    La placa multi anclaje sirve para organizar una estación de trabajo y disponer, de forma sencilla, de un sistema de anclaje múltiple. Fabricado de un solo bloque de aluminio de alta resistencia. Cuenta con 5 orificios de anclaje  con un diámetro de  19 mm  permitiendo  que la mayoría de los mosquetones puedan  rotar libre mente.

  • PLACA PETZL MULTIANCLAJE PAW P63 S

    $ 91.500

    Cuando se trata de buscar una placa multianclaje ligera, confiable y resistente, la marca Petzl nos presenta la placa Paw P63 S es la elección perfecta. Fabricada en aluminio de alta calidad, esta placa ofrece una excelente relación entre resistencia y ligereza, brindándote el equilibrio ideal para tus necesidades.