lady

Mostrando los 4 resultados

  • BOTAS BESTARD NOVA 5804

    $ 1.542.000

    Prepárate para descubrir un nuevo nivel de rendimiento con la Bestard Nova. Esta evolución moderna de la clásica bota de trekking de Bestard te brinda el equilibrio perfecto entre ligereza, resistencia y funcionalidad. No te conformes con menos cuando se trata de tus aventuras al aire libre. Elige la Bestard Nova y disfruta de un rendimiento excepcional en cada paso que des.

  • BOTAS BESTARD SPIDER K-7706

    $ 1.498.000

    La popularidad de la Spider K no es una coincidencia. Su combinación de estabilidad, seguridad, comodidad y estética atractiva la convierten en una elección inigualable para los entusiastas del trekking y outdoor. No comprometas tu experiencia en la montaña. Elige la Spider K y experimenta un rendimiento excepcional sin renunciar al estilo.

    Prepárate para superar tus límites en tus próximas aventuras al aire libre con la Spider K, la bota que te brinda confianza y confort en cada paso que das.»

  • BUZO CAMISETA ALTUS FUJI LADY TERMICA

    $ 164.000

    El Buzo para dama Altus Fuji es mucho más que una simple prenda: es tu aliado perfecto en climas fríos y desafiantes. Con su combinación de innovación y comodidad.

  • CHALECO ALTUS IZALCO LADY

    $ 196.000

    Cuando la naturaleza desata su poder, prepárate para desafiarla con el Chaleco Altus Izalco, tu escudo contra el viento y el frío que redefine la excelencia en protección y comodidad para la mujer.