Walrus 45

Referencia: 114308310
Marca:

Múltiples bolsillos, 3 de gran tamaño, incluye compartimento para bolsa de hidratación (bolsa no incluida), gorro expandible con dos bolsillos  internos con cremallera. Bolsillos laterales en malla para guardar las botellas de agua. Fabricado en nylon ligero y resistente, repelente del agua. Cremallera con deslizadores metálicos, chapas y morraleras de ajuste  YNS. Espaldar rígido con inserto en panel reforzado con aluminio, para dar mayor estabilidad a la carga.

Cinturón lumbar  acolchado para repartir mejor la carga del morral, con bolsillos con cierre de cremallera a cada lado. Bucles en cinta para llevar bastones de trekking, trípode, piolet, etc. Cintas de anclaje tipo Daisy  para llevar a gran cantidad de elementos imprevistos. Se adapta para  transportar un saco de dormir, un aislante para el piso, un casco  etc.

Diseñado  especialmente para caminantes expertos y  montañistas, pero también es perfecto para hacer senderismo, viajes ocasionales, uso del día a día, como  maleta alternativa, para camping y mas. Incluye protector para la lluvia

Puede ser usado independietemente por mujeres ó hombres

Materiales: Nylon de alta tenacidad 210 D

Dimensiones: 70 X 40 x 35 cm

Capacidad: 45 litros

Peso: 1496 g

País de origen: China

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 380,000