¿Qué es AdM?

Nosotros

Somos una empresa Colombiana dedicada a la producción, venta y comercialización de equipos especializados que abarcan desde las actividades outdoor hasta la seguridad para trabajo en alturas.

Contamos con cuatro líneas (deportiva, industrial, rescate y operaciones tácticas) de productos tales como ropa, calzado técnico, morrales y material para camping, trekking, escalada, cayoning, montañismo y en general todo tipo de aventuras al aire libre. También contamos con un catálogo completo de equipos especiales para la seguridad en alturas, operaciones de rescate y tácticas, así mismo brindamos servicios de reparación, mantenimiento, certificación y capacitaciones de uso de nuestros productos así como asesorías profesionales para trabajos verticales.

Pensando en nuestros clientes hemos implementado la venta en línea de nuestros productos a través de la tienda virtual www.adm-co.com con despachos a nivel nacional. También puedes visitarnos en nuestra Tienda AdM.

Historia

AdM nace de la pasión por las actividades al aire libre. Somos expertos en equipos para montaña, escalada, camping, trekking y actividades outdoor. Además contamos con una línea especializada en productos para trabajos en alturas, seguridad industrial y de rescate.

Nuestra historia comienza en 1995 cuando identificamos la necesidad de suplir artículos para las salidas de campo de estudiantes universitarios y nos convertimos en distribuidores exclusivos de las marcas europeas Faders, Roca y Bestard e importadores de firmas americanas especialistas en el campo del montañismo y la escalada.

Años después incursionamos en el mercado de la seguridad industrial buscando protección a los trabajadores en suspensión (limpia fachadas), para ello desarrollamos una línea de arneses de seguridad y de este modo nació la línea de productos marca AdM concebidos para la protección de trabajos en alturas y operaciones tácticas y de rescate.

Con el propósito de ofrecer la más alta calidad y seguridad en nuestros productos, en el 2004 nos vinculamos al programa de la Agencia de Promoción de Importaciones de Holanda (CBI) y de este modo logramos certificarnos bajo estándares europeos. Posteriormente se obtienen los certificados ISO 9001:2000 e ISO 9001:2008 por SGS de Colombia. Así mismo somos los únicos fabricantes del país con arneses certificados ANSI Z359.1 con el prestigioso laboratorio UL Laboratories en USA.

Como complemento a la línea industrial nos hemos certificado como instaladores de líneas de vida e importadores oficiales de Latchways (Compañía Inglesa).

Prestamos atención a las necesidades de nuestros clientes, para ello diseñamos productos personalizados y ofrecemos asesorías técnicas profesionales en todas nuestras líneas con el fin de cubrir los requerimientos de forma adecuada.

Continuamos en el proceso constante de desarrollo y expansión de nuestras líneas de producto, y nos enorgullecemos de ser una empresa líder en el mercado gracias a nuestra perseverancia y visión de solidificar una empresa sostenible a largo plazo con altos estándares de calidad ya que contamos con un talento humano involucrado en el alcance de objetivos. Así mismo somos una empresa verde comprometida con la preservación del medio ambiente, promovemos buenas prácticas con el fin de minimizar el impacto ambiental y apoyamos el turismo de aventura responsable.

De esta forma hemos construido un amplio portafolio de productos para cada una de nuestras líneas en las que incluimos ropa especializada, calzado, carpas, morrales y equipamientos adaptados para diferentes prácticas deportivas e industriales, fabricados con los más altos estándares de calidad y de manufactura local, así como los mejores artículos importados de marcas con reconocimiento mundial.

Trabajamos con dedicación para ser cada día mejores y sabemos que esto se refleja en los productos que ofrecemos, así esperamos continuar creciendo en compañía de nuestros colaboradores y clientes.

Política de calidad

AdM realiza sus productos y presta sus servicios cumpliendo la expectativa de sus clientes, dentro de un marco de mejoramiento continuo de sus actividades, en la elaboración, importación y comercialización de Equipos de Protección Personal para deportes de alto riesgo, rescate y operaciones industriales. Con el fin de mantener altos estándares de calidad AdM fijará sus objetivos, revisará y actualizará esta Política, teniendo en cuenta las inquietudes de sus clientes, la tendencia del mercado y una continua retroalimentación por parte de sus empleados, pilares en la ejecución de la misma.