TÉRMINOS Y CONDICIONES

El usuario debe de leer atentamente estas advertencias cada vez que visite las páginas de Internet de AdM S.A.S Estas advertencias serán actualizadas regularmente. Su parte contratante es AdM Artículos de Montaña (en adelante AdM S.A.S) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. # 830.081.947 – 7 y con Matricula Mercantil No.01064432 de la Cámara de Comercio de Bogotá, domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C., en la Cra 22 No. 164-98 Piso 2.

1. OFERTAS Y PRECIOS

Las ofertas en este Sitio Web son sin compromiso y no vinculan a AdM S.A.S . AdM S.A.S no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta y en este sitio Web. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. AdM S.A.S no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones. Los precios consignados incluyen el IVA. Los precios se expresan en pesos colombianos. AdM S.A.S se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. AdM S.A.S  se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.

2. INFORMACIÓN DE LA PÁGINA

AdM S.A.S no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en nuestro sitio web. Los deportes de montaña y actividades de rescate, tácticas y seguridad industrial conllevan riesgos. AdM S.A.S recomienda que sean practicadas por personas capacitadas o bajo la dirección de alguien capacitado para ellas y asuman personalmente todos los riesgos y responsabilidades, independiente de la información que aparece en esta página. Con los límites establecidos en la ley, AdM S.A.S no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se publiquen en estas páginas. La información contenida en esta página no vincula a AdM S.A.S ni constituye opiniones, consejos o asesoramiento profesional de ningún tipo, pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Nuestra página de Internet puede contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que AdM S.A.S no puede controlar. Por tanto, no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. Los textos, imágenes, sonidos, videos, ficheros adjuntos y el resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad exclusiva de AdM S.A.S o sus licenciantes, excepto aquellos en los que se indique expresamente (en cuyo caso se retirará de inmediato si infrigiera cualquier derecho de publicación). Cualquier acto de transmisión, distribución cesión reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de AdM S.A.S