Cuerdas

Destinadas para tener acceso a áreas difíciles y realizar trabajos en vertical. Estas cuerdas se usan como soporte, líneas de izaje o descenso de cargas y línea auxiliar de seguridad. Actúan en conjunto con la línea de vida formando un sistema redundante en donde la cuerda de trabajo se utiliza para realizar ascensos/descensos y la línea de vida...

Destinadas para tener acceso a áreas difíciles y realizar trabajos en vertical. Estas cuerdas se usan como soporte, líneas de izaje o descenso de cargas y línea auxiliar de seguridad. Actúan en conjunto con la línea de vida formando un sistema redundante en donde la cuerda de trabajo se utiliza para realizar ascensos/descensos y la línea de vida actúa como sistema de detención de caídas en caso de fallo de la cuerda de trabajo. En su mayoría son semi estáticas por que estas siempre presentan una elongación que varia según el peso que se les ponga, poseen diferentes diámetros, diferentes materiales de fabricación, diferentes resistencias y una variación en la longitud les permiten adaptarse a un uso especifico o a muy diversas condiciones.
Hay modelos especiales que funcionan como una cuerda semi estática normal y caso de una fuerte caída se transforman en una cuerda dinámica capaz de absorber las fuerzas resultantes del impacto, cumpliendo las certificaciones de cuerdas dinámicas y estáticas a la vez.
Modelos diseñados para trabajos en arborismo o poda que se caracterizan por que su funda es muy resistente a la abrasión.

Más

Cuerdas Hay 12 productos.

por página
Mostrando 1 - 6 de 12 artículos
Mostrando 1 - 6 de 12 artículos